Thales Alenia Space nombra a Stéphane Terranova (Alcatel y Homt) nuevo consejero delegado en España

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Thales Alenia Space, la joint venture formada por Thales (67%) y Leonardo (33%) dedicada a las comunicaciones espaciales, ha nombrado a Stéphane Terranova, procedente de Alcatel y Homt, nuevo consejero delegado en España.

Terranova es ingeniero por la Escuela Nacional Superior de Minas de Nancy (Francia) y Alumni del IESE Business School. Cuenta con experiencia en el sector de telecomunicaciones y, concretamente, en el desarrollo de infraestructuras críticas y sistemas complejos, según informa la compañía.

El nuevo directivo llegó a ejercer responsabilidades corporativas globales en los grupos Alcatel y Alcatel-Lucent, fue presidente de su división de Integración y Servicios y también vicepresidente del grupo de Servicios para EMEA (Europa, Oriente Medio y África)

En su etapa más reciente ha sido consejero delegado en el grupo Homt, una empresa española dedicada a la implementación de infraestructuras en países emergentes.

“Estoy muy contento de dar la bienvenida a Stéphane a Thales Alenia Space. Aporta una gran experiencia empresarial y de gestión, que será fundamental para alcanzar nuestro objetivo de seguir desarrollando la presencia y las actividades de Thales Alenia Space en España”, señala el presidente de Thales Alenia Space, Hervé Derrey.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.