The Black Turtle aterriza en Baleares con su primer restaurante ‘pop-up’ en Ibiza

VALENCIA, 19 (EUROPA PRESS)

La cadena de hamburguesería valenciana The Black Turtle aterriza en las Islas Baleares con la apertura de su restaurante número 17, concretamente, en Ibiza.

El nuevo restaurante formato ‘pop-up’ –situado en Port des Torrent, Carrer Biscaia en la zona portuaria de Ibiza– contará con la capacidad de acoger a 120 comensales en los 300 metros cuadrados que conforman el espacio al aire libre.

Ubicado en primera línea de playa, “sigue manteniéndose fiel a la imagen de la marca, con un estilo industrial, con música indie-rock como banda sonora, que traslada a sus clientes al Soho de una gran ciudad con un servicio atendido en mesa”, detalla la empresa en un comunicado.

En los últimos tres meses, The Black Turtle, que abrió en 2012 su primer restaurante en València, se ha consolidado en la región de Murcia y en Madrid con dos nuevas aperturas. A ambos restaurantes se suman otros 14 que tienen repartidos por varios puntos de las provincias de València y Alicante y ahora, también el de Ibiza.

El consejero delegado de The Black Turtle, Antonio J. Pérez, declara que “el objetivo del grupo es continuar creciendo, expandiendo la marca en nuevas ciudades”. “Además, de cara al segundo semestre de 2021, tenemos previsto nuevas aperturas en la comunidad de Madrid que desvelaremos en cuanto podamos”, añade.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.