The Fini company acometerá en solitario su plan de expansión y descarta dar entrada a nuevos socios

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

The Fini company ha aclarado que, en relación a posibles operaciones de venta de participaciones por parte de sus accionistas, la compañía ha decidido acometer en solitario su plan de expansión, según ha notificado este jueves.

La propiedad de la empresa murciana ha indicado que, tras evaluar el plan de negocio y analizar diversos escenarios, ha decidido no dar entrada a nuevos socios para acometer su plan de crecimiento. “Estamos dedicando todo nuestro tiempo y energía a capturar el potencial que tiene The Fini company”, ha apostillado en el comunicado.

El pasado mes de abril de 2021, la firma de golosinas unificó sus negocios globales bajo The Fini Company. De este modo, las marcas Fini y Dr.Good comenzaron a operar bajo esta enseña con el objetivo de proyectar nuevas vías de expansión y crecimiento de la empresa.

- Publicidad-

En la actualidad, la compañía continúa con su plan de expansión orgánico e inorgánico tal y como está planteado en su plan estratégico. El grupo se ha destacado como un líder en el sector degolosinas en España, Brasil y en otros mercados internacionales.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.