The Knot Worldwide situará en Barcelona su centro de operaciones tecnológico internacional

BARCELONA, 28 (EUROPA PRESS)

El grupo tecnológico The Knot Worldwide, dedicado a la planificación de bodas, situará en Barcelona su centro de operaciones tecnológico internacional desde el que centralizará su negocio de 14 mercados de Europa, Asia y América Latina.

En un comunicado este lunes, la compañía ha explicado que ha elegido Barcelona por su “posición privilegiada” en el sector tecnológico, su capacidad para atraer talento y el arraigo de Bodas.net, una de las principales marcas de grupo en la ciudad.

El presidente de Internacional & Growth de la compañía, Àngel Llull, liderará las operaciones, la estrategia y el crecimiento de la empresa desde Barcelona, cuya actividad se enfoca tanto a parejas como a profesionales de boda.

Llull ha explicado que se trata de un reto importante para ellos el unificar, liderar el desarrollo y estar al frente de equipos diversos y multiculturales desde Barcelona.

La compañía tiene su sede tecnológica internacional en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) y un centro tecnológico complementario en la capital catalana, y ambos emplean cerca de 500 trabajadores.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.