Thermomix celebra su 50 aniversario con la apertura de un restaurante efímero en Madrid

Se convierte en el único restaurante del mundo que ofrece un menú preparado exclusivamente con su robot de cocina

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Thermomix celebra su 50 aniversario con la apertura de ‘Cincuenta’, un restaurante efímero en Madrid que ofrece un menú preparado exclusivamente con su icónico robot de cocina, según ha informado en un comunicado.

En concreto, en ‘Cincuenta’, los comensales podrán vivir un viaje gastronómico por las últimas cinco décadas de la cocina española. El restaurante cuenta con cinco salas diferenciadas, una dedicada a cada una de las décadas que han pasado desde que el robot de cocina llegase al mercado.

Durante el recorrido, los comensales irán descubriendo la evolución conjunta de la gastronomía española y las máquinas de Vorwerk, que han ido siempre de la mano en el cambio de tendencias desde hace 50 años hasta la actualidad, con el TM6, capaz de realizar las técnicas más sofisticadas de cocina y que se adapta a los tiempos con wifi incluido.

De esta forma, ‘Cincuenta’ se convierte en un punto de encuentro para los amantes de la gastronomía y la cocina que permite vivir un viaje al origen y las raíces de la cocina española para descubrir su evolución a través de los robots de cocina de Thermomix.

Thermomix desembarcó en España hace 40 años y actualmente está presente en más de siete millones de hogares de todo el mundo. Cada día, sus plantas de producción fabrican entre 1.500 y 2.100 unidades de su robot de cocina que luego son distribuidas en los más de 60 países donde se comercializa la marca.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.