Tikehau Capital nombra a John Fraser socio y presidente de sus estrategias globales de crédito estructurado

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

La gestora Tikehau Capital ha nombrado a John Fraser socio y presidente de sus estrategias globales de crédito estructurado, que con sede en Nueva York, “refuerza el compromiso de la firma con su negocio de obligaciones garantizadas por préstamos (CLO) y apoya la expansión de la firma en el mercado estadounidense”.

Fraser asesorará a los miembros del equipo senior de Tikehau Capital en el crecimiento de los negocios de crédito estructurado existentes de la empresa y ayudará a desarrollar y lanzar nuevas líneas de negocio de la misma área.

El nuevo presidente de sus estrategias globales de crédito estructurado aporta 30 años de experiencia en el negocio de las CLO y se incorpora desde Investcorp, donde era miembro independiente de su Consejo de Administración desde 2019.

- Publicidad-

Además, también ha trabajado en firmas como Investcorp, 3i Debt Management US LLC, Fraser Sullivan Investment Management LLC, Angelo Gordon, Continental Bank, Merrill Lynch Asset Management y Chase Manhattan Bank North America.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.