Tikehau Capital nombra a John Fraser socio y presidente de sus estrategias globales de crédito estructurado

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

La gestora Tikehau Capital ha nombrado a John Fraser socio y presidente de sus estrategias globales de crédito estructurado, que con sede en Nueva York, “refuerza el compromiso de la firma con su negocio de obligaciones garantizadas por préstamos (CLO) y apoya la expansión de la firma en el mercado estadounidense”.

Fraser asesorará a los miembros del equipo senior de Tikehau Capital en el crecimiento de los negocios de crédito estructurado existentes de la empresa y ayudará a desarrollar y lanzar nuevas líneas de negocio de la misma área.

El nuevo presidente de sus estrategias globales de crédito estructurado aporta 30 años de experiencia en el negocio de las CLO y se incorpora desde Investcorp, donde era miembro independiente de su Consejo de Administración desde 2019.

Además, también ha trabajado en firmas como Investcorp, 3i Debt Management US LLC, Fraser Sullivan Investment Management LLC, Angelo Gordon, Continental Bank, Merrill Lynch Asset Management y Chase Manhattan Bank North America.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.