TIM confirma una oferta de CVC por una participación minoritaria en su filial de servicios empresariales

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Telecom Italia ha confirmado, en respuesta a una solicitud de Consob, el gestor de la Bolsa de Milán, que ha recibido una oferta de compra no vinculante por parte de CVC a cambio de una participación minoritaria en la nueva empresa que incluiría las actividades de servicios empresariales de la operadora italiana, es decir, conectividad y servicios TIC, además de las de Noovle, Olivetti, Telsy y Trust Technologies.

“A última hora de la noche del 25 de marzo, TIM recibió de CVC una propuesta no vinculante para la compra de una participación minoritaria en una nueva empresa, que se establecerá en caso de que se complete la transacción, que incluiría las actividades de la empresa de TIM”, informó la compañía italiana.

Asimismo, TIM ha confirmado que sigue en conversaciones con Kohlberg Kravis Roberts (KKR) sobre las condiciones del interés demostrado el pasado mes de noviembre por la entidad en adquirir la operadora por 10.800 millones de euros.

El pasado mes de noviembre, KKR realizó una oferta de 0,505 euros por acción por Telecom Italia (TIM), lo que valora a la compañía italiana en 10.800 millones de euros, y suponía entonces una prima del 45% de los niveles de cotización.

Bloomberg adelantó este fin de semana que CVC Capital Partners había presentado una oferta no vinculante por el 49% en la nueva unidad de servicios empresariales de Telecom Italia.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.