Trade Republic lanza en España su plataforma de gestión de patrimonio

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El neobroker Trade Republic ha lanzado en España su plataforma de gestión de patrimonio, con el objetivo de combatir el déficit de las pensiones en el país, según ha anunciado este martes.

Trade Republic ha abierto una lista de espera para que los usuarios españoles que lo deseen puedan abrir próximamente una cuenta.

Desde su lanzamiento en mayo de 2019, Trade Republic ha ampliado su gama de productos y servicios para los clientes, que abarcan desde acciones a ETF, a criptomonedas y derivados.

La plataforma no cobra comisiones, sino una tarifa plana de un euro por operación para cubrir los gastos de terceros. Los clientes tienen acceso a acciones globales, datos en tiempo real, alertas de precios y una gama de tipos de órdenes.

Como institución bancaria alemana, Trade Republic está supervisada por el Bundesbank alemán y el BaFin (Autoridad Federal de Supervisión Financiera) y los clientes pueden contar con la garantía de depósito de un máximo de 100.000 euros.

“Creemos que la participación en la economía debería ser posible para todos y no solo para unos pocos privilegiados. Por ello, nuestra visión es ofrecer a todos los españoles la oportunidad de ahorrar, invertir y operar en los mercados globales de capitales de forma fácil, cómoda y segura”, ha señalado el cofundador de Trade Republic, Christian Hecker.

Trade Republic tiene entre sus objetivos extender su plataforma móvil de negociación de renta variable y sin comisiones en la eurozona. Después de España, la compañía lanzará en otros países europeos como parte de sus planes de expansión para 2021.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.