TransPerfect generó en España un volumen de negocio de 96 millones en 2021

BARCELONA, 11 (EUROPA PRESS)

TransPerfect generó en España un volumen de negocio de 96 millones de euros en 2021, según ha explicado la multinacional estadounidense en un comunicado este lunes.

La empresa incorporó a 350 nuevos empleados ese año en su sede de Barcelona, la oficina en la que tiene más empleados a nivel mundial, y ha situado España como “uno de sus principales” centros de producción fuera de Estados Unidos.

En términos globales, el proveedor de soluciones lingüísticas y tecnológicas para el comercio mundial ha alcanzado su “récord” de ingresos, con 970 millones de euros, y un crecimiento del 31% respecto a 2020.

A nivel nacional, además de en Barcelona, cuenta con otras sedes en Madrid y Palma, y ha incorporado nuevas localizaciones en Alicante y Valencia.

Según la compañía, estas cifras se deben a la demanda de servicios de localización de contenidos audiovisuales en los sectores del entretenimiento y corporativo, y especialmente “a la consolidación” de la división de desarrollo de formaciones en línea.

El vicepresidente senior de TransPerfect, Barnaby Wass, ha asegurado que España “siempre ha sido un eje estratégico” para la empresa y que espera seguir creciendo en el país.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.