TransPerfect ingresa 226 millones en el segundo trimestre de 2021, un 35% más que en 2020

BARCELONA, 27 (EUROPA PRESS)

TransPerfect ha anunciado unos ingresos superiores a los 226 millones de euros en el segundo trimestre de 2021, lo que implica un crecimiento del 35% respecto al mismo periodo de 2020.

En un comunicado, la multinacional especializada en servicios lingüísticos y soluciones tecnológicas para negocios globales ha celebrado este martes que con esta cifra encadena 117 trimestres con resultados positivos.

Sin embargo, el director general de TransPerfect, Phil Shawe, ha destacado que los clientes de los sectores como los viajes y la hostelería “siguen mostrando un optimismo cauteloso con respecto a la recuperación más amplia de sus negocios”.

La multinacional estima que superará los 1.000 millones de dólares en 2021 puesto que en el primer semestre de 2021 ha conseguido 498 millones, lo que ha supuesto un crecimiento del 28% en comparación con el mismo periodo de 2020.

“Aunque todavía no podemos cantar victoria sobre la pandemia, creo que la renovada sensación de optimismo en la economía mundial ha contribuido a que el segundo trimestre fuera el mayor de nuestra historia”, ha concluido Shawe.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.