Transportes convoca distintos talleres de movilidad en varias ciudades para la participación ciudadana

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha organizado unos talleres participativos con los habitantes de varias localidades para profundizar en los retos de movilidad en grandes, medianas y pequeñas ciudades, así como en el mundo rural.

El Ministerio invita así a los residentes de Vigo, Málaga, Madrid, Barcelona, Valencia, Burgo de Osma, León, Ciudad Real, Teruel y otros municipios de Baleares a compartir y debatir sobre sus necesidades concretas de movilidad cotidiana y exponer su visión sobre la movilidad del futuro.

La organización seleccionará un grupo de 12 personas para que durante una hora y media puedan debatir sobre sus necesidades y problemáticas habituales en materia de movilidad y en torno a la movilidad del futuro. Se celebrará de forma telemática y presencial, aunque con aforo limitado.

Los participantes, que se escogerán de manera aleatoria asegurando que sea una muestra suficientemente representativa de la población, podrán consultar las fechas e inscribirse en la página web del Ministerio. Las personas seleccionadas para participar recibirán un correo o una llamada donde se les informará sobre los próximos pasos.

Esta actividad se desarrolla en el contexto de la Estrategia de Movilidad Segura, Sostenible y Conectada 2030 y de la futura Ley de Movilidad Sostenible, con el objetivo de implementar de una manera más efectiva las prioridades y medidas de actuación.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.