TravelgateX crea un programa para impulsar el crecimiento de las startups de turismo

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

TravelgateX ha puesto en marcha un programa, TGX4Startups, para ofrecer conectividad a las startups turísticas, dándoles acceso al producto de reservas para impulsar su crecimiento.

Las startups que se registren en el programa de TravelgateX y una vez cualificadas, accederán al ecosistema de soluciones de TravelgateX durante 12 meses a partir de su certificación.

“Desde TravelgateX queremos ayudar a los emprendedores y a las startups de la industria del turimos a que puedan dar un salto cualitativo y afrontar con éxito los cambios en la demanda de servicios turísticos”, ha destacado el director del programa, Jose Díaz.

- Publicidad-

Para participar, las startups deberán registrarse gratuitamente en la web de la plataforma. Tras el registro, recibirán orientación para tener acceso al conjunto de soluciones tecnológicas de TravelgateX y su funcionamiento.

TravelgateX ya conecta a más de 1.000 partners de la industria turística, canaliza más de 3.000 millones de búsquedas y lleva a término más de 30.000 reservas diarias, generando un negocio de 3.200 millones de euros en transacciones.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.