Travelport distribuirá los contenidos de las aerolíneas de IAG, entre ellas Iberia, a través de NDC

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Travelport e International Airlines Group (IAG), grupo que integra Iberia, Vueling, British Airways y Aer Lingus, han anunciado un acuerdo de distribución que permitirá a las agencias de viajes conectadas a Travelport acceder al contenido de las aerolíneas del grupo a través de NDC.

De esta forma, las aerolíneas del grupo IAG podrán ofrecer a los minoristas de viajes una variedad más amplia de contenidos y comercializarlos de forma eficaz a través de herramientas de venta digital, como los escaparates inteligentes.

La directora Comercial de EMEA, EE.UU. y Asia en Iberia, Celia Muñoz Espín, ha destacado que Travelport es un proveedor de tecnología de confianza dentro de la industria del turismo en su evolución hacia la próxima generación de venta de viajes.

“Es importante para Iberia asociarse con proveedores de tecnología que tengan una experiencia probada y puedan satisfacer nuestras demandas de innovación centrada en el cliente”, ha añadido.

Según ambas compañías, Travelport e IAG están avanzando a buen ritmo en la solución técnica para la distribución de NDC, y seguirán añadiendo contenidos, servicios y funcionalidades antes de que el contenido de NDC se ponga en marcha.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.