Tres de cada cuatro clientes de CaixaBank no pagarán comisiones básicas desde noviembre

BARCELONA, 9 (EUROPA PRESS)

Tres de cada cuatro clientes de CaixaBank no deberán pagar comisiones por la operativa y servicios financieros más habituales cuando se produzca en noviembre la integración tecnológica con Bankia, informa este jueves la entidad en un comunicado.

Todo cliente procedente de Bankia que tenga domiciliados sus ingresos y tres recibos o hagan tres pagos con tarjeta de crédito al trimestre se beneficiarán así del programa de vinculación, con lo que “más de 13,6 millones de clientes tendrán gratis la operativa más usual”.

CaixaBank ha empezado a comunicar a los clientes procedentes de Bankia los cambios en las condiciones de sus productos con la integración tecnológica de los sistemas; por ejemplo, cambia el número Iban de su cuenta, aunque toda la operativa se redirigirá automáticamente del antiguo al nuevo Iban.

La mayoría de clientes exentos de comisiones lo logra gracias a su alta vinculación con el banco; también es gratuito para menores de 26 años con perfil digital; para nuevos clientes durante seis meses; y quien cumpla criterios de vulnerabilidad.

Con el programa ‘Día a Día’, el cliente vinculado y su familia tienen gratis la operativa y servicios financieros más habituales: para acceder al programa ‘es necesario tener domiciliados unos ingresos de 600 euros (o una pensión o prestación por desempleo de 300) y tres recibos o el uso de la tarjeta tres veces al trimestre.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.