Tressis ficha a José María Mingot, ex Lombard Odier, como director de asesoría jurídica y fiscal

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

La gestora de activos Tressis ha fichado a José María Mingot, ex Lombard Odier, como director de asesoría jurídica y fiscal, un puesto desde el que reportará al consejero delegado de la firma, José Miguel Maté.

Mingot cuenta con 25 años de experiencia y se incorpora desde Lombard Odier, donde era el responsable de planificación patrimonial y secretario del consejo. Asimismo, ha trabajado en otras firmas como Deloitte, Credit Agricole y Altae Banco.

“Incorporar al equipo de Tressis a un profesional de la talla de José María, que cuenta con más de 25 años de trayectoria en el sector financiero, refuerza la posición de Tressis en el mercado de banca privada. José María cuenta con una amplia experiencia con clientes particulares y sociedades y aportará conocimiento, bagaje y máxima solvencia al departamento jurídico y fiscal de Tressis”, ha destacado Maté.

- Publicidad-

Tressis ha incorporado en los últimos meses a 19 profesionales en distintas áreas, como inversiones, tecnología, operaciones y negocio. Actualmente, la entidad cuenta con un equipo de más de 120 profesionales y 53 agentes.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.