Triana SME Lending (Beka Credit) formaliza operaciones de financiación con pymes por 100 millones desde mayo

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Triana SME Lending, el primer fondo de crédito de Beka Credit, ha formalizado operaciones de financiación con 22 pymes españolas por un importe agregado superior a 100 millones de euros en apenas cuatro meses, según informó en un comunicado.

La firma indicó que las operaciones se orientan a pequeñas y medianas empresas españolas y cuentan con el apoyo del Instrumento de Garantía EGF (Fondo Pan-europeo de Garantía), implementado por el Fondo Europeo de Inversiones y con el respaldo financiero de los Estados Miembros contribuyentes al EGF.

A través de Triana SME Lending, se ofrecen soluciones de financiación a largo plazo por importes de entre uno y diez millones de euros para financiar inversiones en maquinaria, instalaciones o capital circulante, necesarios para el desarrollo de sus planes de crecimiento, así como para financiar su crecimiento inorgánico vía adquisiciones.

- Publicidad-

“Ofrecemos ‘trajes a medida’ a los clientes, ajustando los plazos del préstamo, los esquemas de amortización y cada uno de los aspectos relevantes de la financiación, a las necesidades y capacidad de repago de cada empresa”, afirmó Lars Schmidt-Ott, socio director de Beka Credit.

En esta operación ha participado Intesa Sanpaolo (IMI Corporate & Investment Banking Division) como ‘senior lender’, proporcionando una línea de financiación (‘warehouse’) a Triana.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.