TrueLayer nombra a David Expósito, ex de Amazon, nuevo vicepresidente de Ventas para la UE

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

La plataforma de banca abierta TrueLayer ha nombrado a David Expósito nuevo vicepresidente de Ventas para la Unión Europea (UE), con lo que se encargará de las operaciones comerciales y del desarrollo de negocio en el continente.

Expósito se incorpora desde Amazon, donde ha sido responsable del canal B2B de Amazon en Francia, Italia y España, en tanto que lideró el área de alianzas corporativas en España.

El nuevo vicepresidente de Ventas para la UE cuenta con una experiencia de más de diez años en la industria de los pagos y el comercio electrónico. También ha trabajado en Transcom y la Agencia Espacial Europea, al mismo tiempo que ha fundado y vendido con éxito AdFidelia.

“TrueLayer atrae a los mejores profesionales de la industria global de los pagos, reuniendo a expertos de empresas como Adyen, Amazon, Klarna y otras, con el fin de impulsar la banca abierta. El enfoque comercial de David, unido a su experiencia trabajando con entidades internacionales complejas, será fundamental para nosotros a medida que aceleramos nuestra expansión europea”, ha señalado el director de Ingresos de la compañía, Max Emilson.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.