Tui refuerza su plataforma digital a través de la asociación con la tecnológica Mozio

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Tui Group ha reforzado sus capacidades en su plataforma digital a través de una asociación estratégica con Mozio, una empresa de tecnología de viajes y transporte.

De esta forma, el inventario de transferencias de Mozio se ha integrado con los canales de distribución digital de Tui, proporcionando a sus socios y clientes acceso a más de 125.000 opciones de transferencia adicionales en más de 125 países.

Según el grupo turístico, la aliaza continúa la aceleración digital en curso y respalda el crecimiento de su división de Tours y Actividades. La nueva asociación también refleja las tendencias de viaje actuales, incluida una mayor demanda de traslados privados y el deseo de los clientes de tener más control, flexibilidad y opciones durante sus vacaciones.

Para el director ejecutivo de TUI Musement, la división de Tours y Actividades de TUI Group, David Schelp, la plataforma digital ofrece una selección completa de las mejores experiencias y servicios de viaje y eso permite conectar a los socios y clientes con las empresas de transporte “líderes en todo el mundo”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.