Tunisair nombra a Riadh Farhat nuevo director general para España y Portugal

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

La aerolínea Tunisair ha nombrado a Riadh Farhat como nuevo director general para España y Portugal, en sustitución de Moez Ben Rejeb, que se ha reintegrado a la oficina central de la compañía.

Farhat comenzó su carrera en Tunisair hace 30 años, donde ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad. Ingeniero aeronáutico por la Escuela Nacional de la Aviación Civil francesa, comenzó su carrera como responsable del departamento de Navegación e Infraestructura de la compañía. Paralelamente, fue instructor de vuelos en la Escuela tunecina de aviación durante ocho años.

Después de tres años dirigiendo el departamento de Operaciones y Tunisair Handling, se trasladó en 2005 a Roma como director general de la aerolínea para Italia, donde pudo abrir nuevas rutas entre los dos países y amplió la cuota de mercado de Tunisair.

Al finalizar su experiencia internacional, regresó a la sede central de la compañía en calidad de director de Red, cargo que ocupó hasta que fue designado director de Vuelos VIP. Antes de su nombramiento como director general de la compañía para España y Portugal, ocupaba el mismo puesto en Bamako.

Entre las prioridades de Farhat en su nuevo puesto, figura la necesidad de acompañar la reactivación de la demanda hacia el destino Túnez, desarrollando una estrategia comercial adaptada al contexto actual de recuperación posterior a la pandemia de la Covid-19.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.