Turespaña participa en EEUU en la convención anual de turismo LGBT+ para reforzar la recuperación turística

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

Turespaña participa en Atlanta, a través de su director general, Miguel Sanz, en la 37 Convención Global Anual de la International Gay and Lesbian Travel Association (IGLTA), que se celebra del 8 al 11 de septiembre.

El director general de Turespaña aprovechará para mantener encuentros con operadores de viaje y medios especializados con el objetivo de consolidar el posicionamiento de España en el segmento de turismo LGBT+.

Sanz intervendrá en el panel ‘Más allá de 2021: Tendencias para viajes LGBTQ+” el 10 de septiembre, junto a representantes de diferentes sectores de este segmento turístico.

Durante estos tres días, mantendrá encuentros con medios y asociaciones de viajes y operadores para la comunidad LGBT+ como Pride Jouneys, TravelIQ.com, Passport Magazine, LATAM Airlines o Pink Media/ #ILoveGay, patrocinadora de la Convención IGLTA y el principal medio de comunicación de carácter social para la comunidad LGBT+.

Turespaña trasladará en esta convención el papel de España como destino LGBT+ consolidado, las medidas y protocolos de prevención puestos en marcha por las administraciones públicas y el sector turístico español para ser un destino seguro, y la gran apuesta de España por el turismo LGBT+ en el mercado turístico en general y en el estadounidense en particular.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.