Turespaña participa en Fitur de una forma digital y sostenible para promover la recuperación del turismo

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Turespaña participará esta semana en Fitur con un stand “seguro, inteligente y sostenible” que conforma un “espacio híbrido” junta a la plataforma digital para promover la recuperación del turismo en España.

El Instituto de Turismo de España considera que su participación en Fitur 2021 ‘Especial de Recuperación’ “fortalecerá el papel de Fitur como uno de los eventos internacionales de mayor prestigio” y mostrará “el apoyo incondicional de Turespaña a esta Feria”, en laque viene participando ininterrumpidamente desde hace más de 40 años.

La digitalización, la sostenibilidad y los productos serán los tres ejes temáticos en torno sobre los que girará la actividad y presencia de Turespaña en Fitur 2021.

El stand de Turespaña contará con espacios abiertos y con inteligencia aplicada a contenidos, dinámicas y recursos tecnológicos de interés del sector turístico adaptados al contexto actual.

Además, será un espacio híbrido con una plataforma específica creada para la ocasión donde los profesionales e interesados podrán gestionar reuniones virtuales o físicas con los consejeros de turismo, así como acceder a toda la información del stand.

La actividad de Turespaña en FITUR 2021 ‘Especial Recuperación’ se adaptará a los protocolos de seguridad y de aforo y celebrará de forma segura y coordinada los habituales encuentros de los consejeros de turismo en el exterior con el sector, así como los Foros de Debate de Turespaña, presentaciones, encuentros con el sector y otros eventos previamente concertados.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.