Turespaña refuerza su presencia en la IBTM World 2021 para apoyar la recuperación del sector Mice

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

Turespaña participa en la IBTM World 2021 en Barcelona, que se celebra desde hoy hasta el 2 de diciembre, con un amplio stand de 200 metros en el que se alojarán 27 coexpositores, para apoyar la recuperación del sector Mice (turismo de negocios).

Los objetivos de Turespaña en esta feria son mostrar la variedad de destinos y calidad de los espacios singulares que se pueden encontrar en España para la organización de todo tipo de eventos; presentar a España como un destino seguro y demostrar la experiencia y profesionalidad de las empresas y profesionales del sector.

De esos 27 coexpositores, se encuentran Convention Bureau españoles, agencias de viaje especializadas en el sector Mice, alojamientos, asociaciones y destinos españoles, incluido el Spain Convention Bureau (representa los convention bureau de 57 ciudades españolas) y socio de Turespaña en las acciones de apoyo a la comercialización del Mice dentro del Plan de marketing anual.

Otros socios en la promoción turística son los distintos destinos, Paradores o la red de ciudades AVE, junto con algunos de los mejores alojamientos, especialistas en receptivo y DMCs de España.

Durante los tres días de la feria, tanto los coexpositores como Turespaña, con sus especialistas de Mice de los mercados británico y alemán, podrán mantener hasta 1.250 reuniones con compradores de todo el mundo.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.