Uber elige Madrid para lanzar en Europa su nueva plataforma de ocio

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Uber ha elegido Madrid para ser la primera ciudad europea en lanzar su nueva plataforma de ocio en el continente, Uber Explore, un nuevo servicio en el que los usuarios pueden consultar información para actividades de ocio y tiempo libre, reservar restaurantes y comprar entradas a restaurantes.

Así lo anunciado la compañía de movilidad en una rueda de prensa, en la que la directora general de Uber en Europa, Oriente Medio y África (EMEA), Anabel Díaz, ha justificado la elección de la capital porque “es el principal mercado de Uber en España y es uno de los destinos turísticos más deseados a nivel internacional”.

Hasta ahora, el nuevo servicio, incluido dentro de la aplicación de Uber, estaba funcionando en su fase beta en Estados Unidos y Ciudad de México, pero desde este miércoles está disponible también en Madrid.

- Publicidad-

En cuanto a funcionalidades, la reserva de restaurantes y la lectura de opiniones de lugares ya está disponible en la app, mientras que los servicios restantes se irán incorporando de forma gradual durante las próximas semanas.

(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.