Uber integra los patinetes de Lime en su app

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Uber ha integrado el servicio de patinetes eléctricos de Lime en su aplicación, de forma que sus clientes de Madrid ya disponen de acceso a una nueva alternativa para moverse en un medio de transporte no contaminante, según informó la compañía.

Los patinetes eléctricos de Lime ya se pueden reservar directamente a través de la aplicación de Uber en la capital, sumándose al resto de alternativas de movilidad que ofrece la plataforma, como UberX –con VTC y taxi–; Uber Van, para traslados en grupo; Uber Comfort y Uber Black, su servicio premium con vehículos de alta gama; y Taxi.

Con esta integración, Madrid se une a las 25 ciudades europeas en las que el servicio de patinetes de Lime ya está disponible en la aplicación de Uber, entre las que se encuentran Roma, París, Berlín, Lisboa, Málaga o Estocolmo, entre otras.

Los patinetes de Lime tendrán un precio de 1 euro para desbloquearlos y de 0,23 euros por minuto de trayecto. Para los viajes, se aconseja a los usuarios que utilicen un casco y sigan en todo momento las indicaciones para moverse con seguridad en la carretera.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.