Ukraine International Airlines elige a Discover the World Spain como su representante en el mercado español

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Ukraine International Airlines (UIA) ha designado a Discover the World Spain como su representante de marketing y ventas en el mercado español, según ha anunciado en un comunicado.

A esto se suma la reanudación de sus vuelos directos con España el pasado 14 de Abril de 2021 a través de dos conexiones directas por semana entre Barcelona y Kiev, todos los miércoles y sábados, y cuya operativa se incrementará hasta tres conexiones directas semanales a partir del 1 de mayo.

Actualmente, Ukraine International Airlines se encuentra inmersa en un proceso de recuperación de su red de rutas tras la pandemia ocasionada por el Covid-19. Para esta temporada de verano de 2021, la aerolínea está retomando 14 rutas regulares desde su ‘hub’ en el Aeropuerto Internacional de Kiev Boryspil, así como desde otros aeropuertos ucranianos relevantes.

Tras este anuncio, el responsable de desarrollo aéreo en Discover the World, Aiden Walsh, ha señalado que, en paralelo a la reanudación de los vuelos de la compañía, la compañía centrará su papel en estar preparada para la fase de recuperación: volver a hacer crecer los ingresos de la aerolínea en España y trabajar con los partners de la industria turística.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.