Última hora 🚨 Biden: “Por el amor de Dios, este hombre (Putin) no puede seguir en el poder”

Joe #Biden ha citado a Juan Pablo II en su visita a #Polonia, en el que ya es su discurso con más peso histórico al subir el tono contra #Rusia y Vladimir #Putin.
Biden ha instado a la Unión Europea a tomar medidas para reducir su dependencia energética de Rusia: “Esta batalla por la libertad deja varias cosas claras. En primer lugar, Europa tiene que reducir su dependencia de los combustibles fósiles rusos. Y desde EE.UU. vamos a ayudar”.

Además, el jefe del ejecutivo estadounidense ha dejado claro que no tiene nada en contra del pueblo ruso. “El pueblo ruso no es nuestro enemigo”, ha señalado. Finalmente, Biden ha hecho hincapié que las tropas estadounidenses presentes en Europa tienen la única función de defender el territorio de la OTAN.

El presidente de Estados Unidos, Joe #Biden, ha asegurado que la invasión de Ucrania por parte del ejército ruso es un “error estratégico”. “Si Putin se pensaba que los ucranianos se iban a acobardar estaba bien equivocado” ha afirmado en un discurso desde #Varsovia. Además, Biden ha señalado que si Putin quería reducir la presencia de la #OTAN cerca de sus fronteras lo que ha conseguido es justo el efecto contrario.

Durante su discurso tras terminar su visita diplomática a Polonia, el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, ha asegurado que occidente establecerá más sanciones contra la economía rusa.

- Publicidad-

El presidente ha hecho hincapié en que estas medidas deben afectar a los oligarcas que se han lucrado del régimen antidemocrático ruso. “Hemos atacado el corazón de la economía rusa. Hemos sancionado a más de 200 oficiales rusos”, ha señalado.

“Pronto Rusia no estará ni entre las 20 primeras economías del mundo”, ha asegurado Biden, quien ha terminado culpando al presidente ruso Vladimir Putin de las sanciones.

El discurso se ha terminado con esta frase: “Por el amor de Dios, este hombre (Putin) no puede seguir en el poder’

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.