ÚLTIMA HORA | Alemania está preparada para respaldar la prohibición al petróleo ruso, si es gradual

Seguimos muy pendientes a las últimas horas que nos llegan sobre la crisis energética en Europa. Y acabamos de conocer que Alemania está preparada para respaldar la prohibición gradual del petróleo ruso, una información que nos llega desde Bloomberg. Todo ello, mientras que los países de la Unión Europea se esfuerzan por responder a esta creciente crisis energética que ha provocado Moscú al cortar el suministro de gas a dos de Polonia y Bulgaria este miércoles y pendientes si el corte de suministro se extiende a más países europeos.

Eso sí, este apoyo de Alemania solo se daría si la prohibición se hace de forma gradual. Berlín lo apoyaría en lugar de algunas de las otras opciones que se han estado discutiendo, como fijar un precio máximo o mecanismos de pago para retener parte de los ingresos de Moscú.
Todo esto ya lo advertía Natasha Kaneda, una analista de JP Morgan hace dos semanas dijo que si se hacía gradual como dice esta noticia, el precio del petróleo no se vería afectado.

Además, es este contexto añadía que para que no se vea afectado Rusia tendría que desviar ese petróleo a India y China. Ya que estos países sí tendrían la capacidad suficiente para comprarlo.

#Alemania #últimahora #petróleoruso #petróleo

- Publicidad-

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.