Última hora: El Banco central de Rusia interviene las tasas de cambio

El Banco de Rusia cambió el procedimiento para calcular los tipos de cambio oficiales

Para garantizar la continuidad de las actividades de los agentes económicos en la Federación Rusa, el Banco de Rusia está avanzando hacia el establecimiento de tipos de cambio oficiales frente al rublo a partir de las 15:30 hora de Moscú.

El tipo de cambio del dólar estadounidense frente al rublo se calculará sobre la base de los datos de la Bolsa de Moscú sobre el tipo de cambio medio ponderado del dólar estadounidense frente al rublo para las transacciones concluidas entre las 10:00 y las 15:30, hora de Moscú. Anteriormente, el período de cálculo era de 10:00 a 16:30, hora de Moscú.

Además, para aumentar la representatividad de los tipos de cambio oficiales del euro y el yuan frente al rublo, el Banco de Rusia está pasando a utilizar una metodología similar al cálculo del tipo de cambio oficial del dólar estadounidense basado en la media ponderada del euro y el yuan. contra los tipos de cambio del rublo calculados para transacciones concluidas en subastas organizadas Bolsa de Moscú de 10:00 a 15:30 hora de Moscú.

- Publicidad-

#BancoCentraldeRusia #Tasadecambio #Últimahora

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.