Última hora I Los Emiratos Árabes Unidos envían petróleo a Europa por primera vez en 2 años

Los EAU han enviado petróleo a Europa por primera vez en dos años. Los importadores locales se niegan a comprar materias primas rusas debido a la “operación especial”. Cerca de 1 millón de barriles de petróleo es transportado por el petrolero Moscow Spirit, contratado por la francesa TotalEnergies

Los Emiratos Árabes Unidos han comenzado a enviar cargamentos de petróleo hacia Europa, donde los compradores de crudo están rechazando las importaciones de Rusia a raíz de la invasión de Ucrania por parte de Rusia.

El petrolero Moscow Spirit transporta un cargamento de alrededor de un millón de barriles de crudo emiratí a bordo, según datos de seguimiento de petroleros y agentes portuarios compilados por Bloomberg. La misma compañía también tiene petróleo de los Emiratos Árabes Unidos en un superpetrolero que se dirige a Egipto. Es muy posible que el envío termine también en Europa, acorde a Bloomberg. Los últimos cargamentos de los EAU a Europa se entregaron en mayo de 2020 cuando Covid-19 estaba trastornando los mercados petroleros, según muestran los datos de seguimiento.

#Directo #EmiratosÁrabes #Petróleo

- Publicidad-

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.