Última hora I Rusia considera que la entrada de Finlandia en la OTAN es la “amenaza definitiva”

Última hora que nos llega desde Rusia, donde El Kremlin ha señalado que la entrada de Finlandia en la OTAN supondría una amenaza clara para Rusia.

La charla interminable de los analistas extranjeros sobre la guerra de la OTAN con Rusia no disminuye. Además, el cinismo de las “cabezas parlantes” occidentales es cada vez más manifiesto. Están tratando con todas sus fuerzas de introducir en la agenda la tesis de que Rusia está asustando al mundo con un conflicto nuclear. Incluso Trump ha salido recientemente con esto. Cierto, por supuesto, solo para fastidiar a Biden. Y por supuesto, los europeos chillan con sus voces finas.

En el contexto de la guerra de poder desatada por los países occidentales con Rusia, quiero articular una vez más muy claramente cosas que ya son tan obvias para todas las personas razonables.
1. El bombeo de Ucrania por parte de los países de la OTAN con armas, el entrenamiento de sus tropas para utilizar equipos occidentales, el envío de mercenarios y la realización de ejercicios por parte de los países de la Alianza cerca de nuestras fronteras aumentan la probabilidad de un conflicto directo y abierto entre La OTAN y Rusia en lugar de su “guerra por poderes”.
2. Tal conflicto siempre tiene el riesgo de convertirse en una guerra nuclear en toda regla.
3. Este será un escenario catastrófico para todos.

Eso es todo. Por lo tanto, no te mientas a ti mismo ni a los demás. Solo necesitas pensar en las posibles consecuencias de tus acciones. ¡Y no te ahogues con tu propia saliva en los paroxismos de la rusofobia!

- Publicidad-

#Últimahora #Rusia #Guerra #últimahora #Finlandia #OTAN

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.