ÚLTIMA HORA: Los usuarios de PayPal ya pueden transferir, enviar y recibir algunas criptomonedas

PayPal finalmente permite a los titulares de criptomonedas transferir sus activos digitales fuera de su plataforma a otras billeteras e intercambios, la característica más solicitada desde que el servicio de compra, venta y retención de criptomonedas del gigante fintech se puso en marcha en octubre de 2020.

El alejamiento de las plataformas de custodia reglamentadas hacia sistemas más abiertos es una tendencia que siguen otros grandes jugadores de fintech para ingresar a las criptomonedas, como la popular aplicación comercial Robinhood, que está implementando una nueva billetera criptográfica centrada en las finanzas descentralizadas ( DeFi ) y no tokens fungibles ( NFT ).

Fue en el evento virtual Consensus de CoinDesk en 2021 cuando José Fernández da Ponte, vicepresidente senior de blockchain, criptomonedas y monedas digitales en PayPal, dijo que los planes para permitir a los usuarios mover sus monedas a billeteras de terceros estaban en proceso.

#últimahora #PayPal #cripto #criptomonedas #transferircriptos #cripto #usuariosPayPal #Bitcoin #ethereum #bitcoincash #litecoin

- Publicidad-

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.