ÚLTIMA HORA | Netflix se desploma un 30% tras perder suscriptores por primera vez en una década

Netflix se desploma tras presentar resultados y reconocer que pierde suscriptores por primera vez en una década y que tiene 100 millones de usuarios que ven Netflix sin pagar gracias a las contraseñas compartidas.

Como siempre, el mercado miraba con lupa los nuevos suscriptores de Netflix. Esperaba un crecimiento de 2,5 millones de usuarios en el primer trimestre, nada más lejos de la realidad. Finalmente la plataforma ha perdido 200.000 suscriptores en ese tiempo. Lo achaca a la suspensión del servicio en Rusia, donde había 700.000 usuarios. Sin ese efecto, la empresa habria sumado 500.000 suscriptores en este trimestre.

Sin embargo, fíjense en lo que espera para el segundo trimestre: otra pérdida pero esta vez todavía mayor. Entonces espera perder 2 millones de suscriptores. Además, la empresa ha reconocido que hay 100 millones de hogares que ven Netflix sin pagar gracias a las contraseñas compartidas. Para resolver el problema y monetizar esos usuarios la empresa dice estar estudiando la posibilidad de lanzar ofertas más baratas e incluir anuncios, algo que Netflix había conseguido evitar hasta ahora a diferencia de otras plataformas como Disney o Hulu. Así lo anunciaba Reed Hastings, su consejero delegado.

#últimahora #Netflix #desplome #wallstreet

- Publicidad-

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.