ÚLTIMA HORA | PUTIN JUSTIFICA LA INVASIÓN Y DICE QUE ERA “NECESARIA” ANTE MILES DE PERSONAS

Putin justifica la invasión de Ucrania en un evento televisado en un estadio en Moscú ante decenas de miles de personas que coreaban el nombre de Rusia mientras ondeaban banderas de su país. En ese evento, Putin ha prometido que todos los objetivos del Kremlin se van a conseguir y ha afirmado que son conscientes de qué es lo que tienen que hacer “cómo hacerlo y a qué coste”.

El presidente ruso también ha asegurado que la “operación” en Ucrania era “necesaria” porque Estados Unidos estaba usando el país para amenazar a Rusia y que Rusia tenía que defenderse contra lo que ha calificado como un “genocidio” de los ruso-parlantes que viven en Ucrania.

Lo curioso es que durante ese discurso de Putin, la televisión rusa ha interrumpido la retransmisión y ha introducido imágenes anteriores pregrabadas del estadio cuando sonaban canciones patrióticas. Además, algunos espectadores también aseguran en redes sociales que también ha fallado el micrófono de la portavoz del ministerio de exteriores ruso.

#ÚLTIMAHORA #Putin #invasión #necesaria
Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.