Última hora – Roman Abramovich y negociadores de paz ucranianos sufren un presunto envenenamiento

Roman #Abramovich y los negociadores de paz ucranianos sufren un presunto envenenamiento

El oligarca ruso Roman Abramovich y los #negociadores de paz ucranianos sufrieron síntomas de presunto #envenenamiento tras una reunión en Kiev a principios de este mes, dijeron personas familiarizadas con el asunto.

Tras la reunión en la capital ucraniana, el Sr. Abramovich, que ha viajado entre Moscú, Lviv y otros lugares de negociación, así como al menos dos miembros de alto nivel del equipo ucraniano, desarrollaron síntomas que incluían ojos rojos, lagrimeo constante y doloroso, y descamación de la piel en sus caras y manos, dijeron las personas.

Las víctimas culparon del presunto ataque a los partidarios de la línea dura de Moscú que, según ellos, querían sabotear las conversaciones para poner fin a la guerra. Una persona cercana al Sr. Abramovich dijo que no estaba claro quién había atacado al grupo.

- Publicidad-

El Sr. Abramovich y los negociadores ucranianos, entre los que se encuentra el legislador tártaro de Crimea Rustem Umerov, han mejorado desde entonces y sus vidas no corren peligro, dijeron estas personas. El presidente ucraniano, Volodymyr #Zelensky, que se ha reunido con Abramovich, no se ha visto afectado. El portavoz del Sr. Zelensky dijo que no tenía información sobre ninguna sospecha de envenenamiento.

Los expertos occidentales que examinaron el incidente dijeron que era difícil determinar si los síntomas fueron causados por un #agente químico o biológico o por algún tipo de ataque #radiacion eléctromagnetica, dijeron las personas familiarizadas con el asunto.

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.