ÚLTIMA HORA | Rusia asegura que Ucrania cede a no entrar en la OTAN

El asistente del presidente ruso, Vladimir Medinsky, dijo el miércoles que Ucrania declaró su disposición a cumplir con los requisitos principales de Moscú en las negociaciones.

Entre los puntos preliminares para un posible acuerdo bilateral, el político enumeró “la negativa a ingresar en la OTAN, la fijación del estatus de libre de bloques de Ucrania, la renuncia a las armas nucleares y a la posesión, adquisición y desarrollo de otro tipo de armas de destrucción masiva, la renuncia a albergar bases militares extranjeras y contingentes militares, y la obligación de realizar ejercicios de tropas solo con el consentimiento de los estados garantes, que debe incluir a Rusia”. Medinsky enfatizó que “la posición de Rusia con respecto a Crimea y Donbass sigue siendo la misma”.

Las delegaciones rusa y ucraniana se reunieron en el Palacio Dolmabahce en Estambul el martes para una ronda de conversaciones de paz en medio de la guerra en curso. La delegación rusa está encabezada por un asistente del presidente de la Federación Rusa, Vladimir Medinsky. El líder de la facción parlamentaria del partido gobernante ‘Servidor del Pueblo’ David Arakhamia encabeza la delegación ucraniana.

#ÚLTIMAHORA #demandasRusia #Rusia #Ucrania #Mendisky

- Publicidad-

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.