Última hora: Se pierden los soportes del SP500 y todo el mercado cede ya a la presión de la recesión

Los mercados europeos y los futuros norteamericanos pierden fuelle tras el rebote que vimos en la sesión de ayer en Wall Street después de la reunión de política monetaria de la Reserva Federal.

Europa acentúa las dudas de Wall Street, y la Bolsa española corrige el rebote del 1,34% logrado en la sesión de ayer, antes de que se conocieran las novedades de la Fed. El BCE fue el detonante de las subidas. Hoy, en cambio, se frena la mejora en los intereses de la deuda periférica, y la ausencia de grandes referencias propicia la corrección en el Ibex. El índice selectivo español registra mínimos intradía por debajo de los 8.100 puntos.

Todo un peso pesado como Inditex destaca en las caídas del Ibex. Las bruscas subidas de tipos en medio de un entorno inflacionista y con una desacaleración a la vista pone de nuevo en el foco de los inversores a las empresas más ligadas al consumo ante la previsión de una pérdida de poder adquisitivo. El gigante textil toca mínimos por debajo del nivel de los 22 euros por acción.

#futurossp500
#sp500
#ibex
#ibex35
#bolsaseuropeas
#mercados
#recesion
#recesioneconomica

- Publicidad-

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.