Última hora:Zelenski dice que la guerra está a punto de llegar a un punto de inflexión.¿Acuerdo paz?

Noticia de última hora que nos hace mirar al presidente de Ucrania Volodomir Zelenski, que señala que está a punto de llegar a un punto de inflexión, ¿Acuerdo de paz? A falta de conocer los detalles. Los mercados esperan un movimiento hacia la paz y hacia el acuerdo que liberara lo que está sucediendo en el entorno de los precios del petróleo y las sanciones.

Asegura que están agradecidos por toda la ayuda que han recibido, pero que deben aumentar los suministros. También dice que hay un potencial “punto de inflexión” en el conflicto y que cualquier división en Europa crea una oportunidad para Rusia

La guerra en Ucrania cumple 99 días este jueves y los avances de las tropas rusas se localizan en el Donbás, especialmente en Lugansk. La localidad de Severodonetsk se ha convertido en el epicentro de la ofensiva y según Ucrania, ya está controlada al 70% por los rusos.

Fuera de Ucrania, Moscú ha advertido del riesgo de confrontación “directo” a Estados Unidos por el envío de armas a Kiev, si bien el país invadido asegura que no utilizará la ayuda militar para atacar territorio ruso.

- Publicidad-

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

#Inflexión
#conflicto
#guerra
#Paz
#zelenski
#últimahora

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.