Últimas novedades presentadas en el CES 2020

CES – Actualidad negocios 14/01/21

SONY ha dejado ver su prototipo de coche eléctrico por primera vez en el CES de las Vegas. La multinacional japonesa está pisando fuerte en movilidad y ya ha probado su vehículo eléctrico en las carreteras de Europa. Además de muchas cámaras y sensores, el coche cuenta con una larga pantalla en el salpicadero, dos motores eléctricos de 200 kilowatios y mucha tecnología. Eso sí, todavía se desconocen los planes de Sony para comercializar este producto. La tecnología de pantalla enrollable es tendencia en el CES.

La compañía china TCL ha presentado un panel de 17 pulgadas que se enrolla, como un papiro, que abierto completamente solo ocupa 0,18 milímetros. Es una pantalla inalámbrica hiperligera para llevar a todos lados. 

LG ha apostado por un prototipo de televisión transparente. Su nivel de invisibilidad roza el 38%. Además, la pantalla puede quedar parcialmente recogida o desplegada. Y los contenidos se visualizan de ambas formas. También se puede ver la televisión, de 55 pulgadas, en modo transparente o clásico.

El CES también ha traído una nueva versión de la cabina de coche de Samsung y el fabricante Harman. Esta vez, incluye 8 pantallas y televisores dentro del vehículo. Es la propuesta de ambas compañías para convertir el coche en un nuevo espacio en el que pasar el tiempo y entretenerse. 

Y Lonovo ha enseñado el portátil más fino del mercado. 13,5 pulgadas en 11 milímetros. Este portátil ThinkPad lleva de apellido el Yoga, ya que abre, cierra y coloca en diversas posiciones.

noticias relacionadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

top stories.