Un nuevo área de eventos y talleres para jóvenes, novedades del programa 2022 de Puy du Fou en Fitur

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Un nuevo área Puy du Fou Eventos y una variada oferta de talleres didácticos para los más jóvenes son las novedades del programa 2022 que ha presentado Puy du Fou en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de este año.

Con estas novedades, Puy du Fou espera superar los 750.000 visitantes. Así, emprende este nueva área, Puy du Fou Eventos, con una inversión de más de 600.000 euros, que representa un amplio y variado catálogo de más de una decena de espacios, entre los que destacan grandes auditorios y zonas multiusos al aire libre, todos ellos únicos, a medida, exclusivos y personalizables en los que organizar cualquier tipo de evento.

Puy du Fou dispone de 10 salones temáticos para reuniones donde se revive desde el recuerdo del Rey Carlomagno hasta el legado de sabiduría de Alfonso X.

Según la compañía, los auditorios del parque, como son El Corral de las Comedias, El Castillo de Vivar (en interior) y las gradas de Cetrería de Reyes y El Sueño de Toledo (al aire libre), destacan por su capacidad y pueden acoger hasta 6.000 asistentes. Sus instalaciones y recursos escénicos se sitúan “entre los más avanzados en cuestiones técnicas”, destaca.

En todos estos espacios, la restauración tiene un gran protagonismo debido a una oferta propia y variada de productos locales.

Otra de las novedades de la nueva temporada de Puy du Fou España es la nueva oferta de talleres inmersivos que se ofrecerán tanto al público general y asistentes de eventos como a grupos escolares durante todo el calendario de apertura.

Durante el transcurso de éstos, los asistentes podrán aprender desde “el noble arte de la cetrería o los cuidados que estos animales requieren de manera diaria”, hasta los datos “más curiosos” sobre el entramado de las ciudades en los diferentes periodos históricos y hasta “cómo se forjaba una espada en plena Edad Media”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.