Un total de 16 startups españolas participarán en el Mobile World Congress de Las Vegas

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Una delegación formada por 16 startups españolas participará entre el 28 y el 30 de septiembre en el Mobile World Congress de Las Vegas, tras ser seleccionadas por Red.es, la Generalitat de Cataluña y el Ayuntamiento de Barcelona.

Las empresas tendrán un espacio en la zona de ‘startups’ del congreso en el que exponer sus proyectos y realizar sesiones de ‘networking’, según ha explicado Mobile World Capital en un comunicado.

Se trata del quinto año en el que los entes públicos se alían para poner en marcha este programa, por el que han pasado casi un centenar de empresas, cuyo objetivo es que las compañías españolas capten nuevas oportunidades de negocio en el país.

- Publicidad-

En esta edición, participarán la extremeña EcapturedTech y la andaluza Exxita Be Circular y las catalanas Accent Advanced Systems, Brick Token, Nixi for Children, Imob y Linking Realities, Satelio IOT Services, Qbeast y Zoundream.

Así, completan la lista Cambridge Business Initiatives, Case on IT-Medux, Hovering Solutions, Locatium Solutions, Summa Networks y Viewtinet, todas procedentes de la Comunidad de Madrid.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.