Una filial estadounidense de OHL, designada ‘Contratista del Año 2021’ por ENR California

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

La filial de OHL en Estados Unidos OHL USA ha sido designada como ‘Contratista del Año 2021’ por la publicación especializada ‘Engineering News-Record’ (ENR) en la región de California y zona Noroeste del país, según informó la empresa.

La publicación ha tenido presente para otorgar este reconocimiento el significativo aumento de los ingresos en 2020 con respecto al año anterior, así como el trabajo de la compañía en varios proyectos de importancia en la región.

En 2020, a pesar de la pandemia de Covid-19, OHL USA se ha seguido adjudicando nuevos contratos, incluidos varios del Departamento de Transportes de California (Caltrans), y ha seguido avanzando en los proyectos que ya estaban en marcha.

Junto con varias obras de construcción de carreteras, la firma ha seguido trabajando en infraestructuras de agua, como en la regulación del caudal de Mission Trails, situada bajo un popular parque conocido por su ruta de senderismo en San Diego, así como la planta de recuperación de agua de Valencia, una instalación situada a lo largo del río Santa Clara.

Además, ha continuado las obras de mejora de la autovía I-405, el mayor contrato de OHL en el país, en el condado de Orange, con varios hitos destacados que tendrán lugar en otoño de 2021, incluida la apertura al tráfico de los puentes de la calle Bushard y de la avenida McFadden, tras llevar a cabo las tareas de demolición y reconstrucción.

OHL comenzó a operar en California en el año 2013 y, desde entonces, ha construido una cartera de proyectos en diferentes ámbitos de trabajo para varios clientes del sector público a lo largo de todo el Estado.

Esta es la segunda vez que una empresa de OHL ha sido seleccionada por ENR como contratista regional del año. En 2019, la filial de OHL USA, Judlau Contracting, fue nombrada contratista del año en el área de Nueva York.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.