UNE entrega los ‘Premios de Normalización 2023’ para reconocer el trabajo de los Comités de Normalización

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

La Asociación Española de Normalización ha entregado los ‘Premios UNE de Normalización 2023’ con los que distingue el compromiso y la profesionalidad de las más de 6.000 organizaciones y los más de 13.000 expertos que participan activamente en la elaboración de normas técnicas dentro de alguno de los 200 Comités Técnicos de Normalización de UNE.

En un comunicado, UNE ha informado de que los premios cuentan con cuatro categorías que reconocen la labor e implicación de las personas y organizaciones en materia de Comité Técnico de Normalización, Presidencia, Vocalía e Innovación más destacado.

El premio UNE al presidente ha recaído en Jorge Fernando Fabero Correas, del CTN UNE 220.Energía solar fotovoltaica, por su “importante labor” a la hora de dinamizar e impulsar este órgano técnico de normalización.

- Publicidad-

El que se refiere al Comité Técnico más destacado ha recaído en el CNT UNE 51 SC 3 Productos petrolíferos.Combustibles, cuya secretaría desempeña la Asociación Española de Operadores de Productos Petrolíferos y ha sido recogido por Lara Sanz, secretaria del Comité.

Respecto al premio a la Vocalía más destacada, Raúl Sánchez Reíllo, de la Universidad Carlos III, ha sido reconocido por su trabajo en el CTN UNE 71 SC 17-37.Identificación digital, y por su compromiso con la representación en los organismos europeos e internacionales de normalización.

Por último, el premio a la Integración de la Estandarización y la Innovación, se lo ha llevado la Fundación Cidetec y lo ha recogido el responsable de su Oficina de Proyectos Europeos, Jon Lacunza.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.