Unicaja Banco amplía hasta diciembre la bonificación de 150 euros por la domiciliación de nómina

SEVILLA, 5 (EUROPA PRESS)

Unicaja Banco ha anunciado este martes que amplía hasta diciembre su campaña de bonificación de 150 euros por la domiciliación de nómina, dirigida tanto a nuevos clientes como a los que ya lo son, siempre que domicilien por primera vez su nómina en la entidad.

El banco ha informado en un comunicado de que podrán llevarse los 150 euros de la bonificación las personas que domicilien por primera vez su nómina en Unicaja Banco, por un importe neto mensual igual o superior a 600 euros. El único requisito, aseguran, es mantener la domiciliación durante dos años.

En este sentido, Unicaja ha apuntado que esta estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre. “Esta ampliación responde a la buena acogida de este incentivo, que se suma, además, a las ventajas habituales que ofrece la entidad incluidas en el Servicio Nómina de Unicaja Banco”, ha señalado.

- Publicidad-

La entidad ha explicado que los clientes con nómina domiciliada cuentan con ventajas en los principales productos y servicios bancarios, así como la posibilidad de obtener un descubierto en cuenta, un anticipo de nómina o préstamos bonificados, tanto personales como hipotecarios.

Por último, Unicaja ha señalado que los clientes que accedan a esta campaña también pueden acceder a los planes de exención de comisiones de la entidad financiera. Asimismo, se incluyen descuentos en seguros y un servicio gratuito de avisos mediante SMS.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.