Unicaja Banco se adjudica un contrato para prestar servicios bancarios a la CNMC por 545.500 euros

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha adjudicado a Unicaja Banco un contrato para prestar servicios bancarios por 545.500 euros durante 24 meses, según el anuncio de formalización de contrato publicado este martes en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Unicaja Banco prestará estos servicios bancarios mediante la apertura de diez cuentas corrientes en régimen de depósito para la gestión económico-financiera de las cuotas del sector de la energía.

Tal y como se recoge en el contrato publicado en la plataforma de contratación del sector público, a través de estas cuentas se gestionarán los suplementos territoriales en relación con lospeajes de acceso de energía eléctrica correspondiente al ejercicio 2013 en Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla y León, Extremadura, Galicia, Madrid, Murcia y Navarra.

De acuerdo con la oferta presentada por Unicaja, la remuneración de los depósitos tendrá un diferencial de 15 puntos básicos, diferencial ofertado sobre el tipo de la facilidad de depósito que aplica el Banco de España en la remuneración de los depósitos de las administraciones públicas no relacionados con la política monetaria.

El contrato tendrá una duración de 24 meses, es decir, de dos años, con posibilidad de una prórroga por otros 12 meses. En caso de prorrogarse, el contrato ascendería a un valor total de 818.250 euros.

Otras características de la adjudicación es que las cuentas tendrán movimientos de ingresos y pagos, estarán exentas de todo tipo de gastos y comisiones por cualquier tipo de operación que se realice y los ingresos financieros generados en estas cuentas estarán exentos del impuesto de sociedades.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.