UniversalPay y Fintech Payments acuerdan ofrecer servicio de adquirencia en los pagos electrónicos

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

UniversalPay, entidad especializada en soluciones de pago físicos y digitales para comercios, y Fintech Payments, plataforma que ofrece actividades de pago reguladas en PSD2, han sellado una alianza para integrar la adquirencia virtual y física en la pasarela de pagos de la startup.

Así, con este acuerdo de colaboración, Fintech Payments ha implementado en su plataforma las soluciones de UniversalPay para dar servicio de pagos electrónicos a ecommerces, fintechs y otras empresas del territorio nacional y europeo que necesiten servicios de adquirencia virtual y física.

UniversalPay es la filial española de EVO Payments Group, fundada en Nueva York en 1989 y dedicada a ofrecer soluciones de pago. La entidad de pago está regulada por el Banco de España y es miembro de los esquemas de pago internacionales: Visa, MasterCard y UnionPay.

- Publicidad-

Por su parte, Fintech Payments es una Plataforma de Pagos como Servicio (PaaS) que ofrece soluciones de pago regulados por la Directiva Europea de Servicios de Pago (PSD2) a través de una única integración.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.