UPA renueva y actualiza su imagen corporativa

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA) ha actualizado y renovado la imagen de la organización agraria, incluyendo su icónico logotipo, que ha representado el trabajo de la organización desde su constitución en 1987.

En concreto, la organización agraria ha recordado en un comunicado que el símbolo de la puesta de sol con el paisaje labrado y los colores naranja y verde son su seña de identidad.

UPA se moderniza así para adaptarse a los cambios actuales y a una realidad cada vez más digital. El objetivo de la organización con este cambio es estar siempre a la vanguardia de las organizaciones del entorno y responde a ese afán de modernidad y progreso.

De esta forma, presenta un diseño más adaptado a los nuevos soportes y dispositivos, de líneas más sencillas, colores menos ‘duros’ y tipografías actualizadas y modernas. La nueva imagen busca también una mayor integración y normalización de las enseñas territoriales.

La organización ha subrayado que esta nuva imagen llega en un «momento histórico para el campo», tras las mayores movilizaciones de la historia de España y con la pandemia aún muy presente en nuestras vidas. «UPA renueva sus fuerzas e ilusión por el futuro. Y lo hace con una imagen acorde. Para que UPA siga siendo UPA», ha recalcado.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.