UPTA: “Hagamos un esfuerzo de bajar el IVA, ahorro instantáneo en el litro de carburante”

Analizamos la situación de los autónomos en el sector del transporte tras las sucesivas huelgas como consecuencia de los aumentos en los precios con Eduardo Abad, presidente de UPTA.

El sector del transporte está muy preocupado por la situación de incertidumbre de la economía. Eduardo Abad asegura que “el precio del carburante es inasumible” y que las reivindicaciones colectivas del sector están completamente justificadas.

El precio del carburante está al borde de los dos euros, Eduardo Abad asegura que hay miles de trabajadores autónomos del transporte que ahora mismo están entre la espada y la pared, pero que no son los únicos afectados. “Prácticamente 800.000 personas del sector del servicio necesitan el transporte para su actividad económica y van a quedar al margen de las medidas que aprobará el gobierno”, según el presidente.

Una medida como bajar el IVA el 50% supondría ahorrar unos 19 euros en estos momentos, según el presidente de UPTA. Una bajada de la fiscalidad supondría un beneficio para el sector, asegura Eduardo Abad. Es necesario un consenso y actuar de forma responsable.

- Publicidad-

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.