Urbas crecerá en Panamá este año con proyectos por encima de 100 millones

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Urbas crecerá en Panamá este año de la mano de Joca, una de las constructoras del grupo con mayor presencia internacional, con proyectos por encima de 100 millones de euros, según ha informado la compañía.

En concreto, la firma participa en las nuevas licitaciones para contratos ‘llave en mano’ y Asociaciones Público-Privadas (APP) que el gobierno panameño está sacando a concurso para el desarrollo de infraestructuras.

En este sentido, Urbas tiene previsto en 2022 extender su cartera de pedidos y crecer en Panamá con proyectos por encima de 100 millones de euros.

Entre estos proyectos se contabilizan también varios de titularidad privada que diversificarán la cartera de Urbas en el país centroamericano, consolidando y fortaleciendo la actividad de su delegación panameña y reconfirmando su compromiso con Panamá.

Actualmente, la compañía tiene en Panamá contratos en ejecución por valor de 80 millones de euros relacionados con carreteras, centros de salud y ciclo del agua, estos últimos fundamentales para el desarrollo sostenible y el crecimiento del país.

Dos de los mayores contratos de saneamiento y depuración de aguas residuales están siendo ejecutados por Joca en la provincia de Bocas del Toro, al Noroeste del país, en el límite con Costa Rica.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.