Urbas se felicita por su incorporación al Ibex Small Cap

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Urbas ha expresado su satisfacción por su entrada en el Ibex Small Cap, el índice elaborado por Bolsas y Mercados Españoles (BME) que aglutina a las 30 empresas cotizadas más importantes de menor capitalización y con mayor liquidez.

En su última reunión, el comité asesor técnico acordó la inclusión de esta compañía especializada en infraestructuras y edificación, promoción inmobiliaria y energías renovables, en este índice que se sitúa tras el Ibex Medium Cap y el Ibex 35.

Urbas se mantendrá en el Ibex Small Cap como mínimo hasta marzo de 2023, cuando volverá a reunirse el comité. También se han incorporado al índice Berkeley Energía, Ecoener, Opdenergy y la promotora inmobiliaria Neinor Homes.

- Publicidad-

“Urbas presenta hoy un posicionamiento estratégico inmejorable y unas expectativas de futuro que evidencian el verdadero potencial de la compañía. Estamos en un muy buen momento y convencidos de generar certidumbre a largo plazo para afianzar la confianza del mercado en la compañía”, ha señalado el presidente de la compañía, Juan Antonio Acedo.

El plan estratégico de Urbas apunta a alcanzar en 2025 entre todas las líneas de negocio más de 1.000 millones de facturación y un resultado bruto de explotación (Ebitda) de casi 150 millones, lo que contribuirá a lograr el objetivo de más de 2.000 millones euros de capitalización.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.