Varma nombra a Miguel Ángel Sánchez director de la unidad de negocio de Varma Food & Personal Care

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Varma Food & Personal-Home Care, la división de alimentación y productos de cuidado personal y del hogar de Grupo Varma, ha anunciado el nombramiento de Miguel Ángel Sánchez, como nuevo director de esta unidad de negocio, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, Sánchez reportará de forma directa al equipo de Presidencia de Grupo Varma y ha tomado el relevo a Juan Manuel Rey, quien, tras más de una década en la compañía y cuatro años liderando esta división, inicia una nueva etapa profesional fuera de la compañía.

Miguel Ángel Sánchez es licenciado en Administración Financiera por la Universidad Autónoma Metropolitana de México, además posee un MBA en Administración de Empresas, con especialidad en marketing, por la Universidad de Las Américas en México.

- Publicidad-

Sánchez cuenta con una amplia experiencia profesional internacional de más de 28 años en roles de negocio, desarrollado en empresas multinacionales como Mondelez, PepsiCo y Unilever.

Precisamente en Mondelez, durante más de 23 años lideró puestos de responsabilidad en México y de influencia Regional en LATAM, China y Singapur, así como roles regionales en Asia y resto de AMEA, y más recientemente, en España y Portugal, donde ocupó el cargo de director general para todos los negocios de Mondelez Iberia.

La presidenta de Grupo Varma, Teresa Martín de la Mata, se ha congratulado de esta incorporación a Varma Food & Personal-Home Care . “Es un refuerzo a las capacidades organizativas y estratégicas de esta unidad de negocio de Grupo Varma, en el que la innovación juega un papel fundamental. Estamos seguros de que Miguel Ángel sabrá dar un nuevo impulso a esta área que presenta unos planes ambiciosos dentro del portafolio total de la compañía”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.